- Se han presentado tres casos nuevos de Covid.
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 23 de Octubre de 2023| 10:06
_20231033100633.jpg)
En cuanto a los casos Covid-19 en el Estado, se dan a conocer tres nuevos contagios, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 253 mil 300 casos totales de esta enfermedad.
De los nuevos casos, se detectó uno en la Jurisdicción Sanitaria I; dos en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; en personas residentes de otra entidad ni en las jurisdicciones sanitarias, II de Matehuala, IV de Rioverde, V de Ciudad Valles, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz, no se presentaron casos nuevos.
La cifra de muertes se mantiene en 7 mil 730 en el Estado, al no registrarse decesos por Covid en este día.
Los estudios de nuevos casos registrados, corresponden a dos mujeres y a un hombre, en un rango de edad de 17 a 58 años, de estas personas, ninguna tenía el esquema vacunación anticovid.
En cuanto a la ocupación hospitalaria, se encuentra al 1 por ciento, con dos personas internadas, las cuales no requieren de intubación.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203