Miércoles, 03 de Junio de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se incrementa la violencia en Monterrey

Se incrementa la violencia en Monterrey

Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 horas y de acuerdo a testigos fueron 2 jóvenes a bordo de un taxi en donde uno manejaba y el otro disparaba hacia el bar.

lasillarota.com| MONTERREY, Nuevo León | Viernes, 15 de Enero de 2016| 12:09


  • Un ataque a un bar en una colonia periférica de esta capital, dejó un saldo de dos personas lesionadas de bala.

    Hasta el bar "El Tentáculo", en la calle Balanza de la colonia Fomerrey 116 al norte de la ciudad, llegaron 2 individuos a bordo de un taxi, uno manejaba y el otro realizaba los disparos.

    Ahí quedó lesionado el encargado Jesús Herrera Martínez, de 47, años, quien recibió balazos en el brazo derecho y en la pelvis, además del mesero Daniel López Juárez, de 33 años, con una herida en la pierna derecha con orificio de entrada y salida.

    Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 horas y de acuerdo a testigos fueron 2 jóvenes a bordo de un taxi en donde uno manejaba y el otro disparaba hacia el bar.

    El mesero dijo que vio a los agresores porque el salía en esos momentos del bar.

    El encargado del bar fue reportado como delicado en el Hospital Universitario a donde fueron llevados los 2 lesionados.

    Elementos de Fuerza Civil levantaron 4 casquillos             

     

    Continúa inseguridad en Monterrey

     

    Imparable la inseguridad en la zona metropolitana, los pasajeros de un camión urbano fueron asaltados y por otro lado, un ladrón que pretendía robar en una tienda de conveniencia, fue enfrentado por un empleado y desarmado para posteriormente huir.

     En el primero de los casos, 6 individuos abordaron una unidad de la Ruta 209 para hacerse pasar como pasajeros y posteriormente amenazar al chofer con un cuchillo para que parara y despojar a los usuarios de celulares, tabletas, joyería y carteras, entre otros objetos.

    Los ladrones, de aspecto pandillero que portaban navajas y cuchillos  se sentaron 2 al frente, 2 a la mitad y 2 atrás al subir en Ayutla, en la Colonia Nuevo Repueblo, al sur de la ciudad.

    Los asaltantes pagaron su pasaje pero tras unos metros,  uno de los delincuentes sacó un cuchillo y amagó al chofer para ordenarle que detuviera la marcha del camión mientras los otros se pararon de sus lugares y sacaron cuchillos y navajas con los que amenazaron a sus víctimas, la mayoría estudiantes, de entre 15 a 23 años.

    A unos 25 pasajeros les robaron teléfonos como Samsung Galaxy, iPhone, entre otros, además de tabletas, anillos, cadenas y sus carteras.

    Y también al sur de Monterrey en una tienda de conveniencia en las calles de Luis Elizondo y Agrónomos de la colonia Tecnológico, un individuo de unos 25 años amagó con una pistola a dos clientes y un proveedor a los que arrinconó y posteriormente se fue sobre el cajero.

    Sin embargo, éste los enfrentó y tomó del brazo donde tenía la pistola y así forcejearon hasta que intervinieron los clientes y el proveedor por lo que soltó el arma y escapó.

    oml

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.