Lunes, 30 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 21 de Agosto al 27 de Agosto de 2020

Lorenzo Antonio Arteaga: En esta vida todo se puede y se consigue con esfuerzo

Lorenzo Antonio Arteaga: En esta vida todo se puede y se consigue con esfuerzo

Ana Gabriela Zúñiga



Lorenzo Antonio Arteaga Araujo, trabajador del área de Servicios Municipales desde hace siete años y desde hace tres años el encargado de las fuentes de las plazas públicas como el Carmen, Aranzazu y San Francisco, es un joven de 30 años quien a pesar de no tener mucha movilidad en uno de sus brazos realiza su trabajo con total dedicación y compromiso.

Se puede ver desde el lunes a las nueve de la mañana adentro de la fuente del Carmen y comienza a vaciarla para proceder a limpiar con mucha paciencia, ya que asegura que no le gusta tener está parte de las plazas públicas en malas condiciones, porque es el atractivo principal del lugar.

El limpiar las fuentes le resulta un poco complicado porque las personas echan basura, dejan entrar a sus perros y entonces el agua aparte de estar sucia por el polvo o la tierra se vuelve lamosa por todo lo que las personas echan.

Lo más difícil para él es instalar la escalera, ya que tiene que subir hasta la punta de la fuente y bajar la basura que la gente arroja, "como el agua está muy lamosa y la superficie de las paredes está así, mi escalera se resbala yo hago todo solo y si me resulta un poco difícil por eso".

Al cuestionarle sobre su discapacidad en el brazo y preguntarle si esto le dificultaba su trabajo dijo "todo en esta vida se puede y a mí me gusta tener las áreas limpias, porque es el atractivo del lugar, pero las personas no la respetan y siempre arrojan basura, dejan entrar a sus mascotas y el agua se ensucia muy rápido".

Pidió a la población que no arroje basura a las fuentes o dañe el patrimonio público, porque es algo que nos cuesta a todos y a él le da mucha tristeza ver cómo lo dañan poco a poco y que es importante enseñarles a nuestros hijos el respeto a nuestros monumentos historia.

Cuando ustedes lo encuentren limpiando las fuentes de la ciudad agradezca le esté trabajo que el realiza con gran esfuerzo y amor, en dónde demuestra que las ganas de salir adelante están en nosotros mismo y que todo podemos lograr.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.