Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 15 de Diciembre al 21 de Diciembre de 2017

Marquesina

Marquesina


SIGUE MOSTRÁNDOSE.
Quien sigue siendo una carta que puede dar excelentes dividendos para el PRI es la presidenta municipal de Aquismón. Yolanda Cepeda es quizá de las piezas más fuertes y con más arrastre que tienen los priistas en la Huasteca. Una y otra vez ha mostrado una sensibilidad y trabajo que envidian las más "avezadas" mujeres del tricolor. Puede representar al partido en forma eficiente en la capital como diputada local o bien, a nivel federal. Tanto crece y al amparo de las envidias de otras, que no hacen sino fortalecerla aún más. Junto a la Secretaría de Salud fueron ampliamente reconocidos por el José Narro y Juan Manuel Carreras, en la reciente convocatoria de la Red de Municipios por la Salud.

LOGROS
Como era de esperarse, los diputados aprobaron el presupuesto 2018 sin mayores cambios, esto era previsible desde que se veía entrar y salir de reuniones en la Secretaría de Finanzas a los diputados de las distintas bancadas, quienes se acercaron a aclarar dudas sobre el Paquete Fiscal.
Todavía, con todo y el asunto atendido con las bancadas, el Secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, se reunió con los integrantes de la Comisión de Hacienda para defender la iniciativa. Al final, un logro del contador que no se ha distraído de sus responsabilidades.

POLLITO
El regreso de Ricardo Gallardo Cardona a la escena política y con sus intenciones puestas en la Cámara Baja, abre la posibilidad a que otros partidos logren una buena posición en el Senado, uno de los cargos para los cuales había sido mencionado el exalcalde de Soledad de Graciano Sánchez. Si bien, el factor Gallardo será favorable para todos los candidatos del PRD, para los aspirantes al Senado de otros partidos no es lo mismo enfrentar en las boletas al "pollo" que a cualquier otro perredista.
El voto diferenciado podría beneficiarlos, aunque si el gallardismo consigue concretar y hacerse de los apoyos de la gente que tanto ha trabajado con sus gobiernos, y sobre todo sus programas sociales, las cosas se van a poner difíciles para cualquiera que se les ponga enfrente.

PROTEGIDO
A principios de semana se hizo viral un video en el que aparece un trabajador de la Secretaría de Finanzas de nombre Juan José Sánchez Romero, quien se mostró prepotente y se hizo el influyente, luego de haber provocado un accidente con seis vehículos al conducir alcoholizado. Pues resulta que este hombre, según él mismo presume, es protegido del SUTSGE.
Vaya problemas le provocan a Bernardina Lara este tipo de personajes, quienes están en una zona de comodidad que no les permite darse cuenta que son tan normales como el que más, si es protegido de la lideresa sindical, ojalá lo metiera en cintura y le hiciera ver que se encuentra en una posición privilegiada, pero si no, el Sindicato debería poner cartas en el asunto.

DELEGADO DE LA SCT LE ESCRIBE A SANTA
Querido Santa Clós:
En esta época de buenos deseos, en donde circula el pan, la vianda y el vino, te pido consideres que he sido un buen funcionario corrupto; no he dejado de pedir para mí y los míos. A veces para los amigos y al final para los potosinos.
No dejes de enviarme jugoso presupuesto para obras de las que pueda obtener jugosos dividendos. Tú sabes que con el diezmo ya no me alcanza a cubrir mis necesidades de nuevo rico. De tal suerte que si en 2018 aún no me han tumbado los que quieren mi puesto te pido que me ampares con 50% más de presupuesto para obras. No dejaré de encenderte una veladora desde el primer minuto de mes de diciembre. #HazmemásRicoporfavor

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.