Domingo, 08 de Febrero de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 02 de Enero al 08 de Enero 2015

Se fue el 2014; Bienvenido 2015

Se fue el 2014; Bienvenido 2015



Dicen que cuando se acerca fin de año los ángeles curiosos se sientan al borde de las nubes a escuchar los pedidos que llegan desde la tierra.
Es común escuchar en la víspera del nuevo año los deseos más firmes que el ser humano pide para armonizar su vida: Salud, Amor, Paz y Dinero.

Son deseos, sueños y en ocasiones esperanzas de los seres humanos que el año nuevo sea mejor que el año viejo, es una constante esperanza, un perseguir los sueños para alcanzar una mejor calidad de vida en lo personal y profesional.

El 2014 dejo una enseñanza en cada uno de nosotros, fue un año en donde cada quien deberá sacar el balance necesario, las cosas siempre pasan o tienen un porque; lo cierto es que se espera el 2015 con una mejor vibra.

La llegada de este 2015 debe ser el motivo para reflexionar, reinventarnos como seres humanos en una sociedad en donde los valores se han ido perdiendo, donde los escenarios en ocasiones atentan contra la fe de las personas.

La sociedad mexicana se nutre del valor y la esencia de su gente, hoy que el 2015 llega con los mejores bríos y sueños, es momento de reflexionar que una mejor sociedad se construye con el corazón y los valores de sus ciudadanos.

El inicio del 2015 es el momento para reunir las fuerzas y toda la fe para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.

Tal y como es el ciclo de la vida, la misma naturaleza que comienza un nuevo camino al renovarse con las estaciones del año, establezcamos este ejemplo en nuestras vidas y busquemos también renovarnos en cada uno de los días de este año que inicia.
El año nuevo es una oportunidad más para transformar la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto. Empecemos por decir quiero algo diferente, voy a comenzar bien; así será más fácil seguir bien y terminar bien.

Si queremos, podemos conseguirlo, y si no lo hacemos estamos perdidos, porque nadie más que nosotros podrá construir nuestra propia felicidad.

El equipo de trabajo de esta empresa editorial les desea a todos ustedes, quienes cada semana nos hacen el favor de leernos, Feliz Año 2015!

 


emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.