Miércoles, 17 de Julio de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 02 de Junio al 08 de Junio de 2023

José Narro Céspedes: Adán Augusto López debe ser el próximo Presidente

José Narro Céspedes: Adán Augusto López debe ser el próximo Presidente

Samuel Roa Botello



El Senador destaca del Secretario de Gobernación su sensibilidad social y su compromiso con México

Hace unos días se hizo un anuncio importante por parte del Senador José Narro Céspedes, en el sentido de que él y su organización en Zacatecas, que tiene alcance nacional, se adhieren al proyecto del Licenciado Adán Augusto López Hernández, actual Secretario de Gobernación, para ser precandidato o candidato a la Presidencia de la República.

Y sobre esta decisión, el Legislador argumentó "pensamos que Adán Augusto es el hombre de la confianza del Presidente, él realmente es el que tiene relación con los Gobernadores, con el Poder Legislativo, con los Poderes de la Unión, con el Poder Judicial Federal, con los organismos autónomos, con los Congresos locales, con los partidos políticos, él es quien hace la política interna del país, porque es el hombre de confianza del Presidente".

"Y creo que también los problemas graves que hay en el país, lo del campo, de Sonora, Sinaloa, Baja California, igual que el tema de los maestros, ahora que se manifestaron en mayo, él es quien los ha atendido, es una persona que tiene sensibilidad social, un compromiso con los maestros, con el campo, con México, y creo que es la gente que debe encabezar este país en el próximo gobierno", añadió.

En contexto, algunas encuestas señalan que ya superó en nivel de conocimiento y en preferencias a Claudia Sheinbaum Pardo y que el mayor mérito que puede tener ella es que ha tapizado de basura promocional muchos puntos del país, lo mismo Marcelo Ebrard Casaubón, mientras que Adán Augusto López ha repuntado con base en el bagaje y la tradición para que pueda continuar la Cuarta Transformación.

Al respecto, comentó "así es, él viene con Andrés prácticamente desde la primera lucha que él dio en Tabasco, ha sido Diputado Federal, Diputado Local, Senador de la República, todo lo ha ganado con votos directos en territorio; es una gente que siempre ha estado con el Presidente, desde antes que se constituyera Morena y la Cuarta Transformación (4T), y ahora en el Gobierno está apoyando a nuestro Presidente".

"Es una persona leal, de principios, creo que es el que tiene más tiempo al lado de Andrés Manuel López Obrador, aparte es una persona que sabe del campo, que tiene sensibilidad social, que tiene un compromiso para poder continuar esta transformación, y creo que es el que puede garantizar que el legado de la 4T, y el legado de este Gobierno pueda seguir adelante", agregó.

Y ante la serie de retos que tiene por delante para estar en la boleta y poder sustentar un proyecto de nación en el que se priorice el diálogo, Narro Céspedes dijo "es él quien puede garantizar que este proyecto continúe, que profundice, que siga siendo el proyecto de todos los mexicanos a favor de la justicia, a favor de un México de derechos, a favor de un México de inclusión, donde todos sean tomados en cuenta como parte de esta transformación, y como parte de estos cambios que el país necesita".

Cuestionado sobre si Adán Augusto López tiene el perfil de estadista que se necesita en México, respondió "nosotros pensamos que sí, es una gente que está centrada por la lucha, por el trabajo siempre a favor de quienes más lo necesitan, creo que él, a pesar de que no todo ha salido positivo, ha dado la batalla al lado del Presidente para hacer las reformas legales, las reformas constitucionales que hemos aprobado en el Congreso de la Unión, y él ha aguantado los ataques y se han mantenido firme con este compromiso de sacar adelante a este gobierno, es un gran apoyo para el Presidente, y parte de poder ir construyendo lo que viene para adelante".

"Creo que él es una gente que tiene sangre de estadista, que tiene un compromiso social, es una gente honesta, es una gente responsable, es una gente comprometida con México y con los que más lo necesitan. Tengan confianza en la Cuarta Transformación, sigamos apoyando a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, y si todos colaboramos y apoyamos vamos a seguir arriba, y es lo que espera el pueblo de México, que sigamos construyendo, cristalizando este proyecto de justicia, de vida democrática, libertades, derechos, es el proyecto de la 4T", puntualizó.

facebook. emsavalles Multimedia
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.