Lunes, 30 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 29 de Agosto al 04 de Septiembre de 2020

El sufrimiento de Lupita...

El sufrimiento de Lupita...

Ana Gabriela Zúñiga



Le fue amputada una pierna luego de ser atropellada por un camionero, hoy pide apoyo económico para poder subsistir

Lupita es una mujer trabajadora... y luchona; luchona, no por falta de marido, luchona por ser una mujer de agallas, quien lamentablemente en 2017 sufrió un terrible accidente, un camionero la atropelló, su pierna derecha estaba muy dañada y a los médicos les fue imposible salvarla, se vieron en la urgencia médica de amputarle su extremidad.

Antes del accidente, Lupita vendía comida para sacar adelante a sus hijos, ahora es una actividad imposible para ella, aún más por la situación que vive el país por la pandemia, pero no se deja vencer, compra ropa, juguetes, cosas que ella puede revender, aunque lamentablemente no es suficiente.

EL PEREGRINAR
Esto la ha obligado a salir de su hogar en su silla de ruedas y acompañada por su esposo a pedir caridad en las dependencias de gobierno, pues debe reunir para comprar un medicamento, pero pide, aunque sea una despensa, lo que sea es bueno para ayudarla a ella y a su familia a combatir la precariedad que hoy los aqueja.

A través de este medio, Lupita proporcionó su número de celular 444 449 7062, en espera de almas caritativas que estén interesadas en ayudarla, una vez, dos veces, poquito o mucho.

A pesar de la adversidad, Lupita no decae, dice que a pesar de la circunstancia por la que atraviesa, procura mostrarse positiva y optimista ante todo lo que pasa.

"Si nos ayudan, Dios los premiara, mi esposo es albañil, pero esta lastimado de su espalda, aun así hace algunos trabajos y también les agradecería que lo contrataran", suplicó.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.