Sábado, 08 de Agosto de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 04 de Julio al 10 de Julio de 2020

Ismael Liévano más 50 años refrescando a los vallenses

Ismael Liévano más 50 años refrescando a los vallenses

Verónica Galván



Ofrece hasta 40 sabores naturales en el local ubicado en el Mercado Constitución


Más de 50 años de trabajando en refrescar a las familias de Ciudad Valles y a miles de visitantes, lleva ya don Ismael Liévano, del comercio "La Tradicional Huasteca", ubicado en el Mercado Constitución, quien empezó a laborar en este negocio de venta de aguas frescas desde los 9 años de edad.

Este empleo fue herencia de su padre, quien vendía aguas en Irapuato, Guanajuato, de donde se vinieron a vivir a Ciudad Valles y ahora tiene un local en ese mercado, en la zona Centro de la localidad.

Las aguas que elaboraban antes sólo eran las tradicionales, pero al paso de los años tuvieron que evolucionar e integrar más sabores para mantenerse en el gusto de la gente, y ahora hasta mezclan frutas y verduras en la elaboración de las mismas.

Dijo que utiliza piña, apio, hierbabuena, limón y pepino, incluso a veces hasta zanahorias y otras frutas que refrescan al público y hasta resultan nutritivas y curativas, precisando que tienen ya más de 40 sabores naturales, porque aquí todo es natural.

Comentó que algunas de las aguas que vende tienen propiedades curativas o depurativas, por ejemplo, la de piña con apio, que además resulta muy refrescante, porque en Ciudad Valles hace mucho calor.

Y destacó que los precios son económicos y están al alcance de cualquier bolsillo, pues el medio litro cuesta 10 pesos y el vaso de litro está en 20 pesos.

Mencionó que ha sacado adelante a su familia con este negocio, sobre todo porque vendiendo económico han incrementado sus ventas, aunque "nos vamos con pocas ganancias, pero estamos al pendiente de los clientes".

Reconoció que la contingencia sanitaria por el COVID-19 les ha venido a dar una apaleada, porque hasta un 70 por ciento han bajado las ventas, pero confía en recuperarse, luego de que pasen las medidas por la pandemia.

Finalmente dijo que "La Tradicional Huasteca" se encuentra en el local número 69 del Mercado Constitución, y sobre todo que llevan servicio a domicilio para fiestas y otro tipo de eventos.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.