Domingo, 08 de Febrero de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 20 de Diciembre al 26 de Diciembre de 2013

Deseos de Navidad

Deseos de Navidad

Rodolfo del Ángel del Ángel



En este tiempo especial en que recordamos el nacimiento del Redentor, desde la luz bendita de su pesebre, desde lo profundo de mi corazón te expreso mis sencillos deseos para esta navidad y para cada día de tu vida.

Deseo que tengas compañía, que conozcas la bendita alegría de tener a alguien a tu lado para compartir tus penas y alegrías, alguien con quien celebrar, a quien regalar, de quien recibir, pero si por los infortunios de la existencias te encuentras solo, recuerda que Jesús está a tu puerta llamando, el quiere cenar contigo.

Deseo que tengas gratos recuerdos que traer a tu memoria, las alegrías de la niñez, tu juguete favorito, la caricia de tu madre, la mano fuerte de tu padre sosteniéndote, el abrazo de tus abuelos, la cena navideña con todos tus seres queridos sentados a la mesa, los obsequios de la navidad que esperabas con tanta ansia ver debajo del pino, pero si solo tienes recuerdos dolorosos de una infancia triste, del abandono y la carencia, del hambre de comida en tu estomago y de caricias en tu corazón, recuerda Dios es tu Padre, él te ama y te has dado el más grande obsequio, su propia divinidad hecha carne para venir a decirte en persona cuánto te ama, de qué manera piensa en ti, y cómo te ha acompañado todos estos años, pues él te conoce desde antes que abrieras los ojos a este mundo.

Deseo que tengas una canción de gratitud que entonar porque tu vida está llena de bendiciones. Tienes salud, tienes trabajo, alguien te espera en casa cada día, estás lleno de amor, alguien piensa en ti todos los días, alguien desea agradarte y hacerte feliz, alguien quiere cocinar tu platillo favorito, alguien te quiere obsequiar en Navidad, pero si no tienes ni salud, ni una persona que piense en ti y te quiera agradar, recuerda que Dios nos da un quebranto sin su consolación, un dolor sin una esperanza, un sufrimiento sin un propósito. Él te acompaña en el dolor, él supo de las pobrezas, del abandono injusto, de las lágrimas en la soledad, de la cruz y el martirio injusto y él quiere ser tu compañía, quien alivia tus penas, quien pone una canción de gratitud en tu corazón. Él te recuerda que todavía hay mucho que agradecer y esperar, mucho que dar y recibir.

Mi deseo es que esta Navidad tengas en tu vida a quien es el verdadero motivo de la fiesta. El amor de Dios que ha venido a este mundo, la salvación de todos nuestros pecados y miserias.

Él es tu maravilloso y único regalo, con él viene la paz, el gozo, la esperanza, la perfecta comunión.

Mi deseo es que, hoy y siempre. . . tengas a Jesús.

 


emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.