Miércoles, 24 de Mayo de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Alcalde antorchista de Villa de Arriaga continúa entregando apoyos a la educación

Alcalde antorchista de Villa de Arriaga continúa entregando apoyos a la educación

| EMSAVALLES Noticias| Villa de Arriaga, S.L.P.| Lunes, 20 de Marzo de 2017| 13:18


En el municipio de Villa de Arriaga se llevó a cabo la segunda etapa de la entrega de uniformes escolares a la escuela Secundaria Técnica no. 26 por parte de la presidencia municipal dirigida por el alcalde antochista Armando Bautista Abad.

En esta última etapa se beneficiaron a 420 alumnos de la cabecera municipal, pero en la primera entrega que se realizó en el mes de enero, se dotaron con más de cuatro mil 200 uniformes escolares a 74 escuelas a alumnos de nivel básico y medio superior de diversas comunidades del municipio.

En la ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Técnica no. 26 estuvo presente el presidente municipal antorchista Bautista Abad, quien de manera personal entregó en sus manos el apoyo a los cientos de estudiantes, y en su discurso reiteró que se busca impulsar el fortalecimiento a la educación en el municipio, para continuar motivando a los jóvenes a seguir sus estudios. También estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento Gustavo Torres Robledo, los regidores de educación, agua potable, rastro municipal y alumbrado público, respectivamente, de la misma manera acudió la presidenta de padres de familia, la ciudadana Rosaura Campos.

El alumnado, profesores y autoridades presentes agradecieron todo el apoyo del edil y reiteraron su respaldo para que se sigan gestionando apoyos en el ámbito educativo y así poder fomentar el aumento de la calidad en la educación. Por su parte el subdirector de dicha institución, Ricardo Flórez agradeció la colaboración de la alcaldía por apoyar a los padres de familia y a los alumnos, por su parte, el presidente municipal dijo: "una vez más demostramos que juntos podemos lograr grandes cosas y continuaré trabajando por un mejor y Nuevo Villa de Arriaga", finalizó.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.