Jueves, 27 de Abril de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Obra educativa en Corcovada, un logro más del gobierno antorchista

Obra educativa en Corcovada, un logro más del gobierno antorchista

| EMSAVALLES Noticias| Villa Hidalgo, SLP.| Lunes, 20 de Marzo de 2017| 10:57


Padres de familia, personal educativo y autoridades municipales arrancaron el techado de la plaza cívica de la escuela telesecundaria Gabriela Mistral de la comunidad de Corcovada, esta obra se logró gracias al trabajo en equipo de personas de la comunidad y el personal educativo , con el apoyo del alcalde antorchista Gabriel Gutiérrez Cortés, señaló Gilberto Garrido Reyes, secretario general del Ayuntamiento de Villa Hidalgo.

Catalogada como la obra número 113, dentro de las obras y acciones que se han realizado en lo que va la actual administración antorchista encabezada por Gabriel Gutiérrez Cortés, dio inicio el techado para la plaza cívica de la escuela telesecuandaria de la comunidad de Corcovada. Por su parte, Karina Gabriela Martínez González, licenciada en educación con especialidad en Español, actual catedrática en esta institución, señaló que la realización de este techado le dará un nuevo aspecto a la escuela "todos nuestros eventos cívicos y culturales que realizamos en la plaza cívica teníamos que hacerlos muy temprano y las actividades físicas de los estudiantes eran más complicadas porque el sol les afectaba de manera negativa, por eso damos las gracias a nuestras autoridades municipales que hicieron posible este importante logro".

En su intervención, el presidente municipal de Villa Hidalgo, señaló que la comunidad de Corcovada seguirá siendo beneficiada con obras por parte del Ayuntamiento, como todas las comunidades del municipio, pues "para eso queríamos la presidencia, para desarrollar las condiciones de vida en las comunidades", al mismo tiempo dijo ante los jóvenes presentes, que la actual administración invertirá en el deporte, y como primera acción se construirán las canchas de futbol con pasto sintético en la comunidad, además se instalará alumbrado público en las instalaciones de la misma.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.