Martes, 24 de Marzo de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Postes a punto de caer en la calle Primera alertan a vecinos junto al Gómez Morín

Postes a punto de caer en la calle Primera alertan a vecinos junto al Gómez Morín

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 24 de Marzo de 2026| 17:00



  • Al menos dos postes de alumbrado público en la calle Primera, a un costado del Centro Cultural Manuel Gómez Morín en Ciudad Valles, mantienen en alerta a vecinos por el riesgo de colapso, ya que ambos se encuentran visiblemente inclinados y con evidente falta de estabilidad.

    Uno de los postes está entre la vegetación a la orilla del camino, mientras que otro se ubica cerca de un área cercada. Habitantes de la zona señalan que llevan tiempo en estas condiciones, pero la preocupación ha crecido ante la posibilidad de que caigan con lluvias o fuertes rachas de viento.

    Además del riesgo directo para peatones y automovilistas, advierten que también podría haber afectaciones en el suministro eléctrico si alguno de estos postes llega a colapsar, lo que incrementa el peligro en esta zona transitada de la ciudad.

    Ante esta situación, vecinos hacen un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que atienda el reporte a la brevedad. Mientras tanto, piden a la ciudadanía circular con precaución por este punto para evitar accidentes.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.