Viernes, 20 de Febrero de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Cierran registros del certamen "Potosina del Año" en el marco del 8 de marzo

Cierran registros del certamen "Potosina del Año" en el marco del 8 de marzo

Lucina López| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 20 de Febrero de 2026| 14:00


  • La titular de la Secretaría de las Mujeres, Gloria Serrato Sánchez, consideró que reconocer a una mujer potosina por su trabajo y aportaciones realizadas durante todo un año es un acto de justicia que se acredita a través del certamen "Potosina del Año", cuya convocatoria cerró registros este 20 de febrero.

    Serrato Sánchez informó que se emitió una convocatoria abierta en las cuatro regiones del estado, con el propósito de lograr un consenso en torno a aquellas mujeres que, independientemente de su condición, posición, edad o actividad, puedan ser consideradas para esta distinción por su impacto social.

    Precisó que este certamen se realiza en la víspera de la conmemoración del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, fecha para la cual también se contempla una agenda amplia de actividades. Añadió que entre los temas prioritarios destaca el cambio paulatino que comienza a reflejarse en la sociedad potosina respecto al respeto y la defensa de los derechos de las mujeres, así como el avance hacia una igualdad sustantiva en San Luis Potosí.

     

    LL


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.