- Se contó con la participación de la Banda de Música del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, el Mariachi del Gobierno del Estado y el talento de Alex Romero.
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 20 de Febrero de 2026| 14:47
La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura coadyuvó en la realización de un magno evento cultural en el marco del aniversario del Ejército Mexicano, reafirmando el compromiso institucional de acercar el arte y la cultura a todos los sectores de la población.
La celebración contó con la destacada participación de la Banda de Música del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, el Mariachi del Gobierno del Estado y el talento de Alex Romero, quien interpretó un emotivo repertorio con canciones de Juan Gabriel, recordado como "El Divo de Juárez".
Asimismo, se sumó a esta conmemoración el grupo Xochitini, de la Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián, enriqueciendo el programa con expresiones artísticas que fortalecen nuestras tradiciones y el sentido de comunidad.
Este tipo de actividades reflejan el trabajo coordinado que impulsa el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, promoviendo espacios de convivencia, reconocimiento institucional y acceso democrático a la cultura como un derecho fundamental para todas y todos.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203