- Programas para el sector agropecuario recibirán las familias que tenían décadas de abandono
Emsavalles| | Lunes, 09 de Febrero de 2026| 15:34
El Gobierno del Estado, encabezado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), firmó un nuevo acuerdo de colaboración con el ayuntamiento de San Antonio, en la región Huasteca, para llevar apoyos directos a las familias del campo y fortalecer su desarrollo productivo.
Los apoyos tienen como objetivo mejorar la producción de ganado y cultivos, impulsar el piloncillo, enviar maquinaria para bordos de abrevadero, rehabilitar caminos saca cosechas, fortalecer el control sanitario, la entrega de semillas y la mecanización de las unidades de producción, elevando así la calidad de vida de las y los productores.
Además, se impulsan proyectos educativos y productivos como la acuaponia, la producción de frutales, café y hortalizas, reflejando el cambio que se vive y se siente en San Luis Potosí, que hoy llega a comunidades que por años la herencia maldita mantuvo en abandono.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203