Emsavalles| | Domingo, 25 de Enero de 2026| 09:57
Nueve personas resultaron lesionadas tras la volcadura de una camioneta utilizada para el traslado de trabajadores hacia la planta Cemex, en la carretera estatal Tamu铆n鈥揈staci贸n Las Palmas.
El percance se registr贸 la ma帽ana de este domingo, a la altura del rancho El Infiernito, donde una camioneta Nissan blanca tipo panel, con raz贸n social CPA Seguridad Privada, termin贸 fuera de la cinta asf谩ltica y volcada.
Informaci贸n recabada por fuentes oficiales se帽ala que la unidad transportaba al menos nueve empleados, quienes se dirig铆an a iniciar su jornada laboral en la cementera.
Se presume que durante el trayecto uno de los neum谩ticos se revent贸, lo que ocasion贸 que el conductor perdiera el control del veh铆culo, se saliera del camino y volcara sobre uno de sus costados.
Luego del accidente, varios pasajeros lograron salir por su cuenta, mientras que con la ayuda de voluntarios se enderez贸 la camioneta para rescatar a los dem谩s lesionados.
Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Tamu铆n y personal del Sector Salud, quienes brindaron atenci贸n inmediata y trasladaron a los heridos al Hospital B谩sico Comunitario para su valoraci贸n.
emsavalles漏 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicaci贸n, retransmisi贸n, edici贸n y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorizaci贸n.
Emsavalles Publicidad, Escontr铆a, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203