Martes, 13 de Enero de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

¡No aguantan el frío! Hasta 20 calentadores se venden al día en Ciudad Valles

¡No aguantan el frío! Hasta 20 calentadores se venden al día en Ciudad Valles

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 13 de Enero de 2026| 10:22


  • Las bajas temperaturas han impulsado la venta de calentadores en Ciudad Valles. Comerciantes reportan un repunte constante sin afectaciones en precios.

    En entrevista, Juan José Castillo Hernández, comerciante, informó que durante estos días de frío se registra una buena demanda, con la venta de entre 13 y 20 calentadores diarios, cifra que se mantiene estable sin disminuciones.

    Destacó que no ha habido incremento en los precios, los cuales se han conservado sin cambios, con un costo aproximado de 40 pesos por unidad, lo que ha favorecido la preferencia de los clientes.

    Precisó que los meses de menor venta son durante la temporada de calor, mientras que en invierno los principales compradores son personas adultas mayores, quienes buscan mitigar las bajas temperaturas en sus hogares.

    Sobre la duración de los calentadores, explicó que esta depende del uso y cuidado, aunque pueden funcionar hasta tres meses o más si se instalan correctamente. Recomendó colocarlos en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños, evitar golpes y mantenerlos a un nivel adecuado para prevenir fallas eléctricas o cortocircuitos.

    Finalmente, descartó un próximo aumento en los precios y llamó a los usuarios a seguir las recomendaciones de seguridad para prolongar la vida útil de estos aparatos durante la temporada invernal.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.