Dámaris Morán| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 22 de Diciembre de 2020| 12:43
Cuando se realiza una llamada de emergencia la logística es cuestionar de manera detallada a la persona que solicita el auxilio, con el objetivo que responda características específicas del evento, para que los elementos encargados de brindar el auxilio realmente verifiquen que está sucediendo el hecho y no se trata de un distractor para ejecutar algún atraco en otra zona de la ciudad, señaló Ricardo Galindo Ceballos, director del Centro de Operaciones del C5.
"Dentro de las capacitaciones que se da al personal es no distraigas a la fuerza por mucho que te lo platiquen, mejor cuestiona bien a la persona; ¿ usted está ahí?, ¿usted los vio?, ¿Cuántos eran?; mucha gente se queja por el exceso de preguntas, si tienes razón, pero no quiere decir que hasta el final de que se pregunte se mande la unidad", dijo.
Galindo Ceballos señaló que es necesario verificar qué tipo de emergencia es, y principalmente a qué hora fue porque puede ser que el hecho haya sido a horas pasadas o en el momento, indicó que la operación se determina de acuerdo a los cuestionamientos que se realizan, para determinar a qué corporación le corresponde atender el suceso.
DY
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203