Señalaron que no hay suficientes medidas sanitarias en el lugar
Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 21 de Julio de 2020| 15:42
Personal de la alberca Mariano Arista en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos a cargo de Gobierno del Estado temen por un posible brote de Covid-19.
Lo anterior, luego de que una de las personas que acuden a entrenar al espacio acuático pudo haber dado positivo a SARS-CoV-2 o coronavirus.
Por temor a represalias evitaron revelar sus nombres, sin embargo, señalaron que ya hubo una reunión en la oficina del director, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez para determinar si mantienen abierta la alberca o esta será cerrada, sin que hasta el momento se haya dado aviso a las autoridades sanitarias del hecho.
Los trabajadores indicaron que se han mantenido herméticos para evitar una posible llamada de atención de la Secretaría de Salud ya que estos centros dependen de Gobierno del Estado.
Al cuestionarles sobre las medidas sanitarias que aplican en la unidad deportiva, reconocieron que no son suficientes, ya que solo hay personal en la entrada con un termómetro, sin que existan más garantías para los trabajadores y los propios usuarios.
PF
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203