Redacción| Emsavalles| | Viernes, 10 de Abril de 2020| 15:18
Será a partir de mañana a las 6 de la mañana que la Dirección de Comercio del municipio de Ciudad Valles empiece a trabajar en un operativo en el que solo permitirán la instalación del tianguis a un 30%, colocándose solo los puestos de venta de productos de primera necesidad.
Así lo dio a conocer el director de dicho departamento Ricardo Amador Peregrina, quien señaló que esto se realiza para evitar aglomeraciones como medida preventiva ante la pandemia del contra COVID-19.
Señaló que este operativo se llevará a cabo con el apoyo de dependencias municipales y estatales, donde no permitirán la instalación de puestos de venta de discos, ropa y demás que no sean básicos, especificando que a este acuerdo llegaron con los líderes de comerciantes el pasado jueves.
NL-RO
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203