El director de la empresa mexicana señala que pueden beneficiarse de los proyectos del próximo presidente de Estados Unidos
lasillarota.com| | Martes, 22 de Noviembre de 2016| 19:33
La empresa mexicana Grupo Cementos de Chihuahua (GCC) está dispuesta a vender materiales al próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para la construcción del muro fronterizo que busca impedir el ingreso de migrantes ilegales de México a territorio norteamericano.
Así lo afirmó el director general de Cementos de Chihuahua, Enrique Escalante, quien detalló que la empresa podría tomar parte suministrando concreto y el cemento necesarios para construir la muralla que Trump -asegura- pagará con las remesas que envían los mexicanos que viven en EU a sus familiares.
"No podemos ser selectivos", indicó el director de la empresa mexicana, en la cual Cemex tiene una participación indirecta de un 23% que planea vender.
"Somos un productor importante en esa zona y tenemos que respetar a nuestros clientes en ambos lados de la frontera", añadió.
Además pretende beneficiarse de otras promesas de Trump sobre proyectos de infraestructura y energía.
"Para el negocio en el que nosotros estamos, Trump es un candidato que favorece bastante a la industria", destacó.
Asimismo, mencionó que también los ha favorecido la caída del peso a causa de la victoria del magnate en las elecciones de Estados Unidos.
(Con información de Economiahoy.mx)
lrc
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203