Jaime Rodríguez dijo que esta comparecencia es innecesaria, ya que el problema se arregló en Las Vegas
lasillarota.com| MONTERREY, NUEVO LEÓN| Jueves, 10 de Marzo de 2016| 16:55
Para el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, la comparecencia del procurador de Justicia ante los diputados es innecesaria, ya que dice, el que problema que enfrentó con casinos de Las Vegas, donde los ficharon, es asunto personal y no de la administración estatal.
Calificó de capricho que los diputados lo citen pues, insistió, es un asunto contractual y no tiene porqué asistir, pero lo hará.
"No tiene la obligación de asistir, es un tema personal, no es un tema de función pública. El Congreso no tiene por qué meterse en los temas personales de nadie, es un tema contractual, es un tema de negocio, que llegó y tuvo un acuerdo y cumplió con ello", mencionó.
El gobernante afirma que el error estriba en que omitió informarlo, "no hizo daño ni defraudó a nadie en el tema de la función pública, es un tema de relación contractual", reiteró.
"Yo le dije que no tenemos por qué estar cumpliendo caprichos del Congreso, es un capricho", recalcó El Bronco.
maaz
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203