Lunes, 10 de Agosto de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Laura Zapata y los momentos más polémicos en los que ha estado involucrada

Laura Zapata y los momentos más polémicos en los que ha estado involucrada

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Viernes, 31 de Julio de 2020| 16:06



La actriz y cantante Laura Zapata, quien también es conocida por ser la hermana mayor de Thalía, es una de las famosas que debido a sus comentarios ha estado involucrada en diversas polémicas. Una de las más conocidas es el lamentable secuestro que vivió al lado de su hermana Ernestina, así como su controvertida opinión sobre la nominación al Oscar de Yalitza Aparicio.

Debido a que es una mujer que no tiene "pelos en la lengua", esto le ha generado criticas por parte de los internautas en redes sociales y el medio del espectáculo. Ahora te contamos algunas de sus polémicas por las que ha pasado Laura Zapata.

En el 2002, Laura Zapata junto a su hermana Ernestina Sodi vivieron unos de los momentos más angustiantes ya que fueron secuestradas. En el programa El minuto que cambió mi destino, Laura Zapata recordó este amargo momento en su vida.

Laura Zapata mencionó que ella fue la primera en ser liberada. Por otra parte, dijo que no pagó rescate, pero que vio la forma de liberar a su hermana.

Después del secuestro, Ernestina Sodi mencionó que Laura estaba coludida en este lamentable hecho, razón por la que la liberaron antes y no pidieron rescate, esto desató la separación de las hermanas. En El minuto que cambió mi destino, Zapata habló al respecto.

Tras darse a conocer que Yalitza Aparicio había sido nominada como Mejor actriz a los Premios Oscar por su actuación en la película Roma, esto generó diversas opiniones, muchos la apoyaron mientras que otros realizaron varios comentarios malos hacia la oaxaqueña.

Una de las actrices que reaccionó a la nominación de Yalitza fue Laura Zapata quien a través de una entrevista con el programa Venga la Alegría mencionó lo que opinaba acerca de la nominación.

Feliz, enamorada de mi vida, agradecida, entre amigos y con el presentimiento de que lo que deseo... me está buscando.

De inmediato su comentario le generó criticas en redes sociales, sobre todo de personas que defendían a la oaxaqueña. Sin embargo, la actriz reconoció el trabajo de Yalitza y la felicitó. 

En el 2015, Laura Zapata utilizó Twitter para expresar su opinión sobre Laura Bozzo, quien en una entrevista habló sobre la actriz. A través de este tuit, las dos comenzaron una pelea, ya que cada que les preguntaban sobre su discusión, decían aún más cosas negativas.

Y esta cacatúa de @laurabozzo sigue mal hablando de mi una primera Actriz Mexicana,quien apoya a esta irredenta #FueraLauraBozzoDeMéxico ????????????

Aunque Laura Bozzo también tiene una pelea con Alfredo Adame, quien ha pedido que se vaya del país, Laura Zapata también pidió que la peruana se fuera de México.

Ex-convicta @laurabozzo no la quieren ni en su País hablando d Actriz Mexicana, q sienta el rigor Mexica #FueraLauraBozzoDeMéxico corrupta ????

PJG

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.