Martes, 04 de Agosto de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Es chef": Conductor de ´Hoy´ da detalles del ´crush´ de Andrea Escalona

"Es chef": Conductor de ´Hoy´ da detalles del ´crush´ de Andrea Escalona

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Viernes, 31 de Julio de 2020| 13:40



No cabe duda que en el programa Hoy los conductores han sacado algunos de sus trapitos al sol y han "balconeado" a algunos de sus compañeros. Y en esta ocasión, en el juego Canta la palabra un conductor no tardó en dar algunos detalles del crush de Andrea Escalona, del cual no ha querido decir de quien se trata.

Fue en la dinámica Canta la palabra que los conductores comenzaron a cantar algunas canciones y cuando llegó el turno del Capi Albores, quien interpretó la canción "¿Y cómo es él?", comenzó a cantar las primeras estrofas a Galilea, pero enseguida le dedicó la canción a Andrea Escalona, quien hace unos días fue llamada chismosa por un invitado del programa.

La primera en echar de cabeza a Andrea Escalona fue Galilea Montijo, ya que tomó como pretexto la letra de la canción para mencionar que el crush de su compañera era un chef, al escuchar esto, el capitán Albores comenzó a repetir la palabra que había dicho Gali, fue ahí cuando los demás conductores se percataron de lo que estaba sucediendo.

Rápidamente Galilea le respondió que ella le iba a decir, fue así que cuando en la canción se hace la pregunta: ¿A qué dedica el tiempo libre?, Galilea y Lamda García mencionaron que es chef.

Galilea siguió con la broma y respondió que el susodicho era un chef que tenía un restaurante en San Luis Potosí, por otra parte, Lambda García, quien también estaba involucrado en la broma junto al Capi Albores y Gali, mencionó que el restaurante se encontraba en la colonia Cuauhtémoc.

Ante los cometarios de sus compañeros, Andrea Escola comenzó a reír nerviosamente y con su mano empezó a hacer señas de que todo lo que decía no era cierto, sin embargo, se notaba nerviosa, por lo que podría ser verdad.

En otras ocasiones Galilea Montijo ha mencionado que Andrea Escalona tiene un crush en una persona que podría trabajar en Televisa, pero no se han dado más detalles al respecto.

PJG

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.