Lunes, 03 de Agosto de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Me heló el cuerpo: ´Quico´ cuenta cómo rechazó trabajo millonario de Pablo Escobar

Me heló el cuerpo: ´Quico´ cuenta cómo rechazó trabajo millonario de Pablo Escobar

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Viernes, 31 de Julio de 2020| 13:39



Carlos Villagrán, reconocido actor por dar vida al personaje de Quico en El Chavo del 8, dio fuertes declaraciones sobre el tema del narcotráfico, pues informó que en una ocasión el narcotraficante Pablo Escobar lo quiso contratar para que amenizara una fiesta de cumpleaños de su hija a cambio de una s uma exorbitante de dinero. ¿Aceptó? ¿Qué fue lo que pasó? Aquí te contamos lo que dijo la estrella infantil.

En entrevista para la cadena América TV –Argentina–, Carlos Villagrán recordó cómo en un viaje que realizó a Colombia fue abordado por los trabajadores del capo, líder del Cártel de Medellín, para brindarle una propuesta de trabajo.

Expresó que debido a que siempre se ha mostrado accesible con las personas, no tuvo problema en recibir a los hombres que lo buscaban. Explicó que sintió escalofríos cuando se enteró quiénes eran y para qué lo buscaban.

Asimismo, indicó que para librarse de la peligrosa invitación, argumentó que su contrato laboral le impedía hacer presentaciones ajenas. La excusa le funcionó y los mensajeros del capo se retiraron.

Sin embargo, según contó Carlos Villagrán, sintió mucho miedo:

grb

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.