Martes, 04 de Agosto de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

No me contestó: Erasmo Catarino asegura que Yuridia rechazó encuentro virtual

No me contestó: Erasmo Catarino asegura que Yuridia rechazó encuentro virtual

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Viernes, 31 de Julio de 2020| 16:06



Erasmo Catarino fue el ganador de la cuarta generación de La Academia, uno de los programas más populares de TV Azteca. En medio de la pandemia, el cantante contó que propuso a sus compañeros del reality realizar un encuentro virtual, pero varios de los ex académicos rechazaron participar en el show, incluso, mencionó que Yuridia no le respondió.

Durante una entrevista para el programa Venga la Alegría, Erasmo Catarino aseguró que trató de contactar a sus compañeros de La Academia para invitarlos a una reunión vía streaming, pero que algunos de los ex académicos no aceptaron la propuesta debido a sus apretadas agendas. 

Asimismo, Erasmo Catarino comentó que aunque sus ex compañeros de La Academia -donde comenzaron su carrera artistas como Yahir o Carlos Rivera- no aceptaron reunirse, él probablemente llevará cabo un show virtual.

A pesar de que la mayoría de sus compañeros no le respondieron, el cantante aprovechó el espacio en el matutino para mandarles un saludo y bendiciones. 

El cantante comentó que Yuridia, quien obtuvo el segundo lugar de la cuarta generación de La Academia, es la única que debe tomar la decisión final sobre su retiro de los escenarios.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.