Martes, 07 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

¿Diego Boneta eres tú? Salma Hayek se ´transforma´ en hombre

¿Diego Boneta eres tú? Salma Hayek se ´transforma´ en hombre

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 29 de Junio de 2020| 16:18



En los últimos días, varios famosos han utilizado la aplicación FaceApp para descubrir cómo se verían si hubieran sido mujer u hombre, a pesar de los señalamientos sobre que puede afectar la seguridad y la privacidad  de sus usuarios. Los resultados han maravillado a miles de fanáticos como Aislinn Derbez, quien demostró lo parecidos que son la familia Derbez y Maribel Guardia, que dejó con la boca abierta a sus seguidores. Ahora, la actriz Salma Hayek compartió su transformación en las redes sociales, los internautas la compararon con Diego Boneta.

La protagonista de Frida publicó una fotografía en las que se puede ver dos imágenes en las que Salma Hayek luce como hombre, pero con diferentes rasgos masculinos. En la primera, sus cejas se ven delineadas, y su cabello está peinado con mucho volumen, mientras que en la segunda lleva barba.

"¿Qué piensan? ¿Habría sido guapo de haber sido hombre?", escribió en su publicación que ya cuenta con más 370 mil ‘me gusta’ y recibió muchos comentarios en los que alabaron su belleza y otros que compararon su transformación con el actor mexicano Diego Boneta, ya que muchos de sus seguidores comentaron que se parecía al protagonista de Luis Miguel, la serie. Mientras que otro les recordó a Javi Noble, de Nosotros los nobles; al actor Antonio Banderas y Johnny Deep.

"Eres Diego Boneta. Guapa, guapo", "En la primera foto es @diego en la versión de Luismi", "Y llegó Salma a humillarnos a todas ja,ja,ja. La mujer y el hombre más guapos", "Siento que hasta le das un aire con Luismi", son algunos de los comentarios que recibió la actriz mexicana.

Ludwika Paleta compartió la foto de su versión masculina que obtuvo a través de FaceApp, lo que de inmediato le trajo comentarios comparativos, como que se parecía a Reese, de Malcolm in the middle; su semejanza con el actor estadunidense Zac Efron. Mientras que la actriz se comparó con su hijo Nicolás.

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola se unió a la tendencia para presentar a Petra Soledad, sin embargo, algunos internautas lo relacionaron con la chef Betty del programa MasterChef.

Eugenio Derbez se subió al tren, pero él no utilizó la aplicación FaceApp sino que bromeó con sus seguidores sobre que todos en la familia Derbez se parecen al compartir una foto de su hija Aislinnn.

epc

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.