Martes, 07 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Lorna Cepeda revela cómo consiguió el papel de ´La Peliteñida´ en ´Betty, la fea´

Lorna Cepeda revela cómo consiguió el papel de ´La Peliteñida´ en ´Betty, la fea´

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 29 de Junio de 2020| 16:17



El gran éxito que mantiene a Betty la fea entre las telenovelas favoritas del público a más 20 años de su estreno, se debe en gran medida a lo divertido de sus personajes, tal es el caso de la singular villana Patricia Fernández o La Peliteñida, quien durante toda la trama se encarga de hacerle la vida imposible a Betty, y aún así ha conseguido robar los corazones de miles de fans alrededor del mundo.

Lorna Cepeda es la acrtriz detrás del emblemático personaje cuya palabra favorita es "desgraciado", y en entrevista con el programa colombiano La movida, reveló todos los secretos de la audición que le hizo conseguir el papel que la haría saltar a la fama a nivel mundial.

La actriz, quien ahora tiene 49 años, reveló que su audición para conseguir el papel de Patricia fue muy dura y que esperó más de diez horas para tener la oportunidad de convencer a la producción de que ella era la indicada para interpretar a La Peliteñida.

La actriz dijo sentirse sorprendida de haber sido seleccionada para ser la divertida villana, pues ella pensó que no había convencido a los productores y que no le darían el papel. Sin embargo, su audición fue tan buena que recibió la llamada tan solo un día después.

Cepeda reveló que algunos de los ademanes que volvieron emblemático a su personaje, como mover el cabello de forma exagerada, fueron inspirados por una amiga suya de la vida real, quien casualemente también se llamaba Patricia.

La actriz también dijo que apenas en la actualidad había podido disfrutar de la exitosa telenovela, pues cuando se estrenó ella no pudo ver el resultado final debido a la gran carga de trabajo que significaba rodar los capítulos.

Lorna considera que las personas quieren tanto a su personaje porque, "aunque es odiosísimo", es fácil identificarse con algunas de las vivencias de la divertida secretaria de Ecomoda.

lnb

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.