Domingo, 05 de Abril de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El coronavirus deja a ´The Walking Dead´ sin cierre de su décima temporada

El coronavirus deja a ´The Walking Dead´ sin cierre de su décima temporada

EFE| https://milenio.com| Los Ángeles| Miércoles, 25 de Marzo de 2020| 17:10


The Walking Dead anunció este martes que, debido a la crisis desatada por el coronavirus , no ha podido finalizar la posproducción del capítulo final de su décima temporada, por lo que no se emitirá el 12 de abril como estaba previsto.

"El capítulo planeado como cierre se emitirá como un episodio especial a lo largo del año", añadió.

BREAKING: #TheWalkingDead Season 10 Finale will air later this year as a special episode due to post-production delays caused by COVID-19. Details: https://t.co/MIpfICRwGG pic.twitter.com/XCDYttjl8A

Greg Nicotero, productor ejecutivo y uno de los principales responsables de The Walking Dead, también mostró en las redes sociales su tristeza por el aplazamiento.

La pandemia del coronavirus, que ha provocado que la industria global de cine y televisión haya tenido que aplazar o cancelar sus planes de forma abrupta, ya había afectado a The Walking Dead puesto que The Walking Dead: World Beyond, un spin-off (serie derivada) que iba a comenzar a emitirse el 12 de abril también se ha quedado por ahora en el aire y sin fecha de estreno.

Basada en los cómics apocalípticos y de zombis creados por Robert Kirkman, The Walking Dead es una de las series más populares de los últimos años. Aunque, su éxito y respaldo crítico haya caído poco a poco con el tiempo.

La serie, que emite la cadena AMC, dio pie a Fear the Walking Dead, producción televisiva que se emite desde 2015.

Y también hay planes, todavía sin concretar, para llevar el universo de The Walking Dead al cine con una serie de películas protagonizadas por Andrew Lincoln, que abandonó ya la serie pero que era uno de sus principales protagonistas en el rol de Rick Grimes.

Esta pandemia del coronavirus ya deja en el mundo más 372 mil contagiados,m ientras que los fallecidos, hasta el momento, son 16 mil 231, según los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

amt

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.