Domingo, 05 de Abril de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Mon Laferte lanza podcast para apoyar a artistas femeninas

Mon Laferte lanza podcast para apoyar a artistas femeninas

Notimex| https://milenio.com| México| Miércoles, 25 de Marzo de 2020| 12:06


La cantante chilena Mon Laferte, lanzó el proyecto Trenzando: Conversaciones con Mon Laferte, en el que la intérprete de "Tu falta de querer" invitará artistas independientes para apoyar la difusión de su música.

De acuerdo a la descripción del programa, la emisión tiene como objetivo dar a conocer el trabajo de mujeres, jóvenes promesas de la música. A través de entrevistas y música, Laferte pretende que la gente se involucre con estos proyectos independientes.

Para su primer episodio del podcast, que publicó en la plataforma de música Spotify, la artista de 36 años, invitó a Arroba Nat, Andru Martínez y Andrea Valeria, para platicar sobre sus proyectos.

????

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on Feb 19, 2020 at 7:31pm PST

Posteriormente, cada una de sus invitadas platicaron de sus respectivos trabajos: "Hola, mi proyecto principal es Holbox y ahí toco, canto y compongo y estoy contenta de compartir con la gente", dijo Andru Martínez. "Empecé a escribir canciones para terapearme después de una ruptura y así digo todo lo que siento", contó Arroba Nat. "Yo soy cantautora y defensora del amor como ley universal", expresó Andrea Valeria.

Además, las jóvenes artistas platicaron con Laferte sobre los estereotipos, etiquetas y la necesidad que tiene la industria de catalogar cada estilo de música con un género.

Ya está disponible el primer capítulo de #Trenzando mi primer podcast ???? y las invitadas son músicas nuevas @andreavaleriamx @andrumedicen @arroba.nat Link stories @spotifymx

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on Mar 23, 2020 at 7:42pm PDT

El primer programa de esta serie fue bien recibido por la gente. A través de mensajes, mostraron apoyo y aprobación al nuevo proyecto de Mon Laferte.

"Muy buen podcast, muchas felicidades. El primer capítulo está buenísimo", "Eres la mejor, gracias por esto", "Que buen trabajo, con toda la onda de siempre", "Alegras nuestra alma y nuestro corazón, que buen trabajo", escribieron algunos de los cibernautas para elogiar el trabajo de la cantante chilena radicada en México.

DIGL?

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.