Lunes, 01 de Junio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

DirecTV Go: activación física se suma a nuevo plan de entretenimiento

DirecTV Go: activación física se suma a nuevo plan de entretenimiento

Adriana Jiménez Rivera| https://milenio.com| Ciudad de México| Miércoles, 25 de Marzo de 2020| 10:04



La pandemia por el Covid-19 "solo modificó en parte la propuesta Directv Go, pues en lugar de hacer el gran lanzamiento que teníamos pactado para este 24 de marzo, ahora lo estamos mudando al mundo virtual", dijo Juan Solá, Associate VicePresident DirectTv Go Vrio Corp- AT&T Latin America, quien destacó que el contexto que se vive a escala mundial, en el que la gente tiene que permanecer en casa, "nos permitirá ayudar a que no solo se limiten a un entretenimiento sentado frente al televisor, sino a generarle actividades que puedan ayudarlo en su bienestar", con producciones enfocadas a ejercitarse, relacionadas con la gastronomía, al aprendizaje de los pequeños, e incluso a las actividades relacionadas con la tareas propias de la casa, como el cuidado del jardín.

Entrevistado vía telefónica, el ejecutivo explicó que el sistema que están presentando, con el que no solo están llegando a México, sino a todo el mercado, "apunta una manera de ir más allá de lo que es el simple hecho de ver televisión, a través de la televisión, sino que esto se convierta en una agenda temática, variada, al punto que la familia o cada uno como individuo pueda disfrutar al máximo el producto, en cualquier dispositivo digital (compatible como smartphones Android, iOS; laptops y computadoras, Windows, Apple, Chrome; así como Apple Tv, Samsung Tv, Amazon Fire, Chromecast, Android Tv y Roku; que tenga internet".

Para lograr el objetivo, la plataforma ha concentrado canales locales e internacionales, en los que se encuentra la opción educativa, en un apartado llamado Descubre y aprende "donde se encuentra el contenido de Natgeo y Discovery, para acercar de una manera atractiva el aprendizaje a los pequeños", expresó Solá.

Conscientes del contexto que vivimos han diseñado otro apartado denominado Bienestar, "el cual desde la gastronomía, la salud, la ejercitación y actividades varias, ofrecemos una oferta para que la gente no solo esté sentada, como puede ser con el entretenimiento que ofrecen las series, películas o programación en vivo, sino se cree diversas actividades y tenga una mayor distracción durante su estancia en casa". 

Destacó que en cuestión técnica y "tratando de satisfacer al consumidor", en la propuesta "hemos combinado lo mejor de los dos mundos, la televisión tradicional y el mundo de los contenidos on demand, pero con una característica directa al consumidor, porque no requiere de contrato de conexión ni de instalación, pues lo único que se necesita para acceder al producto es una conexión de internet, por lo tanto como te activaste ahora, lo puedes desactivar en un mes si así o quisieras".

El paquete básico la plataforma "cuenta con cerca de 80 señales, canales en vivo y una gran libreria de contenido on demand a un costo de 299, pero pueden tener la programación premium de HBO por 12 meses", dijo el ejecutivo, quien compartió que como usuario se queda con la propuesta deportiva, pero también comparte la programación para pequeños con sus hijos. 

Cine

Hombres de negro es uno de los títulos de la plataforma, en la variada oferta de canales que ofrece.

Infantiles

Porque los niños son una audiencia importante para ellos también hay propuestas clásicas y novedosas.

Deportes

En la diversidad de temas que presenta, destacan los deportes, tanto en vivo, como en biopics o películas.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.