Lunes, 27 de Enero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

VIDEO | Tras cristalazo y persecución, detienen a dos en Pachuca

VIDEO | Tras cristalazo y persecución, detienen a dos en Pachuca

El reporte se dio en el Parque David Ben Gurión, posteriormente se inició la persecución en el bulevar Felipe Ángeles

REDACCIÓN| https://lasillarota.com| | Lunes, 13 de Enero de 2020| 17:32


Tras un reporte en el que se notificó el cristalazo a un vehículo estacionado en el Parque David Ben Gurión, en el municipio de Pachuca, agentes de la Policía Estatal y el C5i de Hidalgo implementaron operativo.

Mediante videovigilancia se localizó al vehículo descrito por la víctima, en el que viajaban los presuntos responsables y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) acudió al sitio para la intervención de la unidad.

Al notar la presencia policial el conductor emprendió la huida y comenzó una persecución hacia el exterior y posteriormente sobre el bulevar Felipe Ángeles.

Lee más en LSR Hidalgo: Hombre llama a emergencias antes de intentar suicidio en Tulancingo

Entre autos, con riesgo de generar accidente vial, la unidad escapó y se incorporó a los carriles centrales hasta tomar un retorno, donde sus tripulantes descendieron y se dieron a la fuga corriendo.

En la colonia Venta Prieta, policías estatales dieron alcance a uno de ellos y lo aseguraron, posteriormente otro hombre que se ocultó en un predio baldío fue seguido por monitoristas del C5i y también intervenido por oficiales.

Los individuos fueron remitidos a instalaciones de seguridad y quedaron a disposición de las autoridades competentes.

#Video | Tras un reporte de cristalazo a un vehículo en el parque David Bengurión, mediante el @C5i_Hidalgo agentes de la Policía Estatal iniciaron una persecución en la que se logró la detención de dos sujetos presuntos responsables del cristalazo. pic.twitter.com/19G13C1odh— LSR Hidalgo (@LsrHidalgo) January 13, 2020

#Video | Tras un reporte de cristalazo a un vehículo en el parque David Bengurión, mediante el @C5i_Hidalgo agentes de la Policía Estatal iniciaron una persecución en la que se logró la detención de dos sujetos presuntos responsables del cristalazo. pic.twitter.com/19G13C1odh

emh

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.