Sábado, 26 de Septiembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Alfombra azul: Brillan las estrellas en gala especial

Alfombra azul: Brillan las estrellas en gala especial

Libertad Ampudia| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 13 de Enero de 2020| 10:05



Previo a la ceremonia que encabezó la Asociación de Críticos de Cine y Televisión de Estados Unidos y Canadá en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, las estrellas de la noche desfilaron sobre una alfombra azul.

Nuevamente, Billy Porter destacó. Llegó con vestido strapless con dos tonos de verde, una gargantilla, números anillos y largos brazaletes plateados, uñas color rosa y tatuajes temporales de mariposas en brazos y cuello. Cuestionado sobre el significado de la pintura en su piel, mencionó que se relacionan con la libertad que está viviendo. 

"Pasé mucho tiempo en el tren de la masculinidad, tratando de realmente resolverlo, siendo obligado por eso. En el momento en que me liberé de eso, todas estas cosas maravillosas comenzaron a suceder. La autenticidad es la verdad", sostuvo.

Muchas optaron por prendas más sobrias. Jennifer Lpez y Lupita Nyong’o optaron por vestidos largos, pegados, sin mangas y de cuello alto, la primera en tono crema y la segunda en café. Mientras que figuras como Joaquin Phoenix y los hombres del elenco de Parásitos eligieron trajes en blanco y negro.

Algunas sí apostaron por el color, Jessica Chastain eligió un vestido turquesa, Zendaya vistió fucsia, Rachel Brosnahan en naranja, Joey King brillo en un metálico y Charlize Theron eligió uno pegado con rayas en negro y planeado. 

Además, Nicole Kidman sí quiso lucir volumen en la caída de su vestido en tonos oscuros y Gwendoline Christie llegó con un traje de pantalón y saco asimétrico en gris.

Los caballeros, por su parte, lucieron elegantes atuendos, en su gran mayoría en negro, aunque hubo algunos, como Seth Meyers, quien llegó temprano a la celebración con un traje en azul, que hacía juego con la propia alfombra. 

El veterano actor John Lithgow optó también por un conjunto en negro y camisa morada, mientras que otros como Billy Crudup, Bradley Whitford y Jeremy Strong llegaron con smoking, mientras que el reconocido actor Sterling K. Brown, apareció con un traje café.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.