Lunes, 15 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Britney Spears afirma que los paparazzi manipulan las fotos que le toman

Britney Spears afirma que los paparazzi manipulan las fotos que le toman

La cantante aclaró a través de sus redes que las fotos que recientemente se difundieron de ella están manipuladas para que ella luciera con unos kilos de más.

Milenio Digital | Milenio| Ciudad de México | Martes, 11 de Junio de 2019| 18:52


Britney Spears expresó su molestia tras ver la publicación de unas fotografías suyas en bikini en las que asegura que los paparazzi hicieron algunas modificaciones para que luciera con unos kilos de más.

La cantante fue captada por los fotógrafos mientras nadaba, sin embargo, al ver las imágenes Britney no estaba contenta, debido a que ella asegura que manipularon las fotos para que ella luciera desfavorecida, por lo que decidió compartir un video en Instagram para mostrar que no luce mal como en esas fotos.

View this post on Instagram

Miami with mi amor @samasghari ????????????

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on



"Nadie pregunta si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si tienen arreglos para convertirlas en noticia. En las fotos publicadas parece que peso 10 kilos más que actualmente. Así es como estoy ahora, delgada como una aguja ¿Qué es real?", dijo en el clip en el que adjunta algunas de las imágenes que se difundieron en los medios.

¿Qué opinas del aspecto de Britney Spears?

View this post on Instagram

People always say people or celebrities cheat with their images, but never do they question the papparazzi for selling your pic that they have messed with !!!! This was all done within the same 17 hours !!!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on



?LL

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.