Viernes, 20 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Cuatro vehículos con reporte de robo fueron asegurados; hay dos detenidos

Cuatro vehículos con reporte de robo fueron asegurados; hay dos detenidos

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 11 de Junio de 2019| 09:07


Derivado de los operativos de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, fueron asegurados cuatro automotores con reporte positivo, además se efectuó la detención de dos personas por presunta tripulación de dos de las unidades localizadas.

El primer automóvil fue asegurado en Segunda Privada de Libertad y calle de Bronce, pertenecientes a la colonia El Morro; se trata de un Jeep, tipo Sub, modelo 1998, color arena. Tiene reporte de robo el 08 de junio del año en curso.

En la colonia Foresta, sobre calle Bugambilias, se aseguró un VW, tipo Sedán, color gris, modelo 1994, tiene reporte de robo el 05 de junio de 2019. Fue asegurado sin batería.

Continuando con los operativos de seguridad, en el municipio de Ciudad Valles, sobre la carretera que conduce a la comunidad Ingenio, Policías Estatales detuvieron al tripulante de un Chevrolet, tipo Equinox, color gris, modelo 2014, sin placa de identificación. Después de realizar una inspección al automotor y consultar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente mencionó que dicha unidad cuenta con reporte de robo el 04 de junio del año en curso, hecho que derivó a la detención de Luis M., de 33 años de edad.

Por último, en el municipio de Moctezuma, Policías Estatales adscritos a la Región Altiplano que se encontraban en un operativo de seguridad, tuvieron a la vista sobre el parador de Rancho Nuevo, sobre el kilómetro 45+300, una motocicleta Italika, color azul, modelo 2017, la cual no portaba placas de identificación, motivo por el cual le marcaron el alto a su tripulante.

Al emitir una consulta dentro de la base de datos del (C-4), resultó que dicha unidad tiene reporte de robo del mes de marzo de 2018, por lo anterior se procedió a la detención de Germán O.

Las cuatro unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.