Viernes, 19 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Revelan foto de Daniel Bisogno besándose con otro hombre en antro gay

Revelan foto de Daniel Bisogno besándose con otro hombre en antro gay

Un medio nacional publicó en Twitter la portada de su revista en donde se aprecia una fotografía del conductor de Ventaneando dándose un beso con otro hombre

La Silla Rota| | Martes, 11 de Junio de 2019| 13:51


Desde hace unas semanas surgieron diversos rumores sobre la sexualidad del conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno, ahora la revista "TV Notas" publicó en su cuenta Twitter la portada de su revista en donde se aprecia una fotografía del conductor de Ventaneando dándose un beso con otro hombre.

Ver esta publicación en Instagram Buen día culeyes! Hoy habrá el regreso del hijo pródigo! Estaré con mi querido hermano @ReneFranco en @La_Taquilla programa al que pertenecí durante varios años y lo sigo sintiendo mi casa! Escúchenlo en vivo al rato en 104.1 fm Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el 18 Abr, 2019 a las 8:32 PDT


De acuerdo a Vanguardia, el portal de noticias aseguró que Daniel Bisogno estaba muy feliz y relajado en un antro gay cuando tomaron la instantánea.

En las fotos se logra observar al periodista de espectáculos dándole un beso a un hombre del cual no se sabe su nombre.

¡Fuera apariencias! Daniel Bisogno, ¡beso a beso se recupera de su divorcio!, dice la revista en su portada.



La persona que lo captó y fotografío besando a otro hombre dijo que él se encontraba con un grupo de amigos, y que incluso apostaron para descubrir si se estaba drogado o borracho como para exhibirse de tal manera, pero cuál sería su sorpresa al descubrir que Daniel se encontraba en su sano juicio.  

Me sorprendió que una figura pública como él, que ahora con el tema de su divorcio está tan expuesto y en el ojo del huracán, se expusiera tanto y se dejara ver así.

Cabe mencionar que meses atrás se reveló que Bisogno se estaba divorciando de su pareja, Cristina Riva Palacio, con quién tiene una niña de 3 años.

Según se dijo, la mujer le pidió el divorcio debido a que lo acusaba de ser una persona violenta, pervertida, y de consumir alcohol en exceso.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.