Viernes, 19 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

FME recupera tres unidades con reporte de robo, tres detenidos

FME recupera tres unidades con reporte de robo, tres detenidos

Emsavalles| SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- | Martes, 11 de Junio de 2019| 16:20






Notice: Undefined offset: 2 in /services2/webpages/e/m/emsavalles.com/public/vistas/leer.php on line 168

Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se aseguraron tres unidades que cuentan con reporte de robo vigente, hay tres detenidos.

El primer aseguramiento se realizó sobre calle Juventino Rosas y Mariano Jiménez, en la colonia ISSSTE, Policías Metropolitanos observaron un Mazda, color negro, el cual coincidía con uno reportado recientemente como robado. Por lo que le marcaron el alto a su tripulante para una inspección.

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que se trata de la misma unidad con reporte positivo. Por lo que Juan H., de 34 años de edad, fue detenido por conducir un vehículo con reporte de robo.

En otro rondín de vigilancia realizado sobre Avenida Libertad y calle Laurel, en la colonia Colinas del Bosque, Policías Metropolitanos observaron una motocicleta Yamaha, color rojo, modelo 2017, la cual era tripulada a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a su conductora para una inspección.

Al consultar el estatus de la unidad la base de datos del C-4, se comunicó que la unidad portaba placas sobrepuestas y que además la motocicleta tiene reporte de robo el día 18 de mayo del 2019. Su tripulante identificada como Yessica M., de 22 años de edad, fue detenida.

Por último, en un rondín de vigilancia realizado en la colonia Nueva Foresta, Policías Metropolitanos observaron una camioneta Dodge, tipo Caravan, color vino de procedencia extranjera, la cual se encontraba obstruyendo la circulación vial, por lo que los uniformados se aceraron para revisar la situación.

Al revisar la condición del vehículo con la base de datos del (C-4), el Operador Interviniente, informó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 07 de junio del 2019. En la misma inspección se le aseguró un cuchillo a su tripulante identificada como Isabel B., de 18 años de edad, quien fue detenida por presunta conducción de un vehículo con reporte de robo y posesión de arma prohibida.

Los detenidos así como las unidades y el arma quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.