Sábado, 25 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Carlos Rivera incendia Instagram con foto en traje de baño

Carlos Rivera incendia Instagram con foto en traje de baño

El cantante llamó la atención de sus seguidores en Instagram al compartir una foto en traje de baño.

Milenio Digital | Milenio| Ciudad de México | Jueves, 14 de Marzo de 2019| 19:30


Carlos Rivera causó revuelo entre sus seguidoras y seguidores de Instagram al compartir una sensual imagen en la que aparece con poca ropa.

Rivera compartió la imagen que ya tiene casi 500 mil "Me gusta" desde un spa en Cancún y los elogios a su cuerpo cuidado y su musculatura desarrollada no han parado; el cantante escribió en la foto: "¿Dónde quedó el bloqueador? Jaja Disfrutando de lo mejor de Cancún, antes de mi concierto allí".

View this post on Instagram

#TB ¿Dónde quedó el bloqueador? Jaja Disfrutando de lo mejor de Cancún, antes de mi concierto allí. @nizucresort #Nizuc Gracias por consentirnos.

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on



Actualmente el intérprete se encuentra en España como parte de la promoción de su álbum, Guerra, con la que ya ha recorrido países como México y Argentina, misma que se encuentra en una segunda fase de conciertos y en unos meses tendrá una presentación más en el Auditorio Nacional, con lo que sumará un total de 10 shows en dicho lugar.



Carlos Rivera suele compartir fotos de su día a día y de vez en cuando consiente a sus seguidores luciendo sensuales trajes de baño.

View this post on Instagram

Vamos a la playa oh oh oh oh oh!

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on



LACP

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.