Sábado, 25 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Detienen a dos hombres, por portación de arma prohibida

Detienen a dos hombres, por portación de arma prohibida

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 14 de Marzo de 2019| 15:56





Derivado de los operativos de seguridad que efectuados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de portación de arma prohibida y lo que le resulte.

La primer acción ocurrió por la noche, cuando a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, se reportó un caso de daños a un vehículo, señalando que el presunto aparentemente llevaba un arma blanca, por lo que requerían la presencia de los Policías Metropolitanos, en la colonia Las Piedras.

Al arribar al lugar, los uniformados tuvieron contacto con la víctima, quien manifestó que un hombre le había ocasionado daños a su automóvil, para después emprender la huida; por lo que solicitaba el apoyo de la autoridad para localizar al presunto y proceder legalmente en su contra.

Luego de un dispositivo de búsqueda por las calles aledañas, sobre calle Diorita fue ubicado un sujeto que coincidía con la media filiación proporcionada, mismo que fue identificado por la parte agraviada como el responsable de los daños.

Dentro de la inspección a Abraham A., de 29 años de edad, se aseguró una navaja tipo Muelle, de aproximadamente 16 centímetros. Por estos hechos se procedió su detención.

La segunda detención fue dentro de los patrullajes de seguridad, en la colonia Fidel Velázquez, sobre calle Seguridad Social y Luis Ling, donde los Policías Metropolitanos tuvieron a la vista una motocicleta que era tripulada de forma temeraria, además su conductor mostró una aparente actitud sospechosa ante la presencia de la autoridad, por lo que se le marcó el alto para una inspección.

Tras la revisión, resultó que quien se identificó como Martin H., de 26 años de edad, llevaba entre sus pertenencias un cuchillo y la unidad que tripulaba no contaba con número de serie. Por tales hechos, fue detenido.

Ambos detenidos, así como las armas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.