Sábado, 12 de Julio de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Menor de edad es detenido por portación de arma de fuego

Menor de edad es detenido por portación de arma de fuego

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 05 de Diciembre de 2018| 17:09


  • Durante las acciones de vigilancia y seguridad, que se realizan en diferentes calles y colonias, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un menor de edad por presunta portación de un arma de fuego.

    Por la tarde, Policías Metropolitanos que se encontraban patrullando en la colonia El Mezquital, divisaron una motocicleta Italika, sin placas de identificación, por lo que le solicitaron al conductor detuviera su marcha.

    La motocicleta no arrojó reporte de robo, sin embargo, al joven de 17 años de edad, le fue encontrada dentro de sus pertenecías un arma de fuego, tipo revolver, con cinco cartuchos útiles.

    El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como el arma asegurada.

     


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.