Domingo, 18 de Agosto de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Obtiene FGE sentencia condenatoria para un hombre por robo equiparado

Obtiene FGE sentencia condenatoria para un hombre por robo equiparado

A través del Sistema Tradicional se le otorgaron 6 años de prisión

Emsavalles| SLP.| Jueves, 08 de Noviembre de 2018| 17:34


Litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través del Sistema de Justicia Tradicional, obtuvieron sentencia condenatoria de 6 años de prisión para un sujeto por el delito de robo equiparado y robo en grado de tentativa.

De igual forma, el juez lo absolvió al pago de la reparación del daño debido a que se recuperó el objeto robado, aunque deberá de pagar la sanción pecuniaria correspondiente y no se le concedió el beneficio de la sustitución de la pena ni de la suspensión condicional.

Los hechos ocurrieron el 25 de julio del 2015, aproximadamente a las 22:30 horas, cuando el afectado llegó de trabajar a su domicilio ubicado en la colonia Satélite, en la ciudad de San Luis Potosí, dejando estacionado el camión de la empresa para la que laboraba.

Ya por la madrugada del día siguiente, escuchó mucho ruido en el exterior de su vivienda, por lo que salió para ver qué pasaba y observó al ahora sentenciado con la computadora del camión, solicitando de inmediato el auxilio de las corporaciones policiacas.

Los agentes lograron detener en flagrancia a David “N”, poniéndolo a disposición del agente del Ministerio Público, iniciando desde ese momento su proceso legal.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.