Viernes, 14 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

De ultratumba, Ex mánager de Juan Gabriel asegura que el cantante regresará de la muerte en diciembre

De ultratumba, Ex mánager de Juan Gabriel asegura que el cantante regresará de la muerte en diciembre

Ricardo González "Cepillín", ex manager de Juan Gabriel, asegura que el divo fingió su muerte y esta escondido en las Bahamas

REDACCIÓN  | La Silla Rota| | Jueves, 08 de Noviembre de 2018| 16:32


Muchos se aferraron a la idea de que Juan Gabriel fingió su muerte. Tras la extraña coincidencia de su fallecimiento, justo el día en que terminaba su exitosa serie biográfica. Pero el rumor toma fuerza por las declaraciones de su ex mánager, quien asegura que el Divo de Juárez se encuentra escondido en las Bahamas.

De acuerdo con Grupo Fórmula, anteriormente Ricardo González "Cepillín", aseguró que Juan Gabriel está escondido en una casa en las Bahamas, ante la explotación de parte de sus hijos.

Ahora surgieron las declaraciones de Joaquín Muñoz, ex mánager de "Juanga" y supuesto amante del cantautor, quien declaró que el cantautor vive y está preparando su reaparición.

Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente, reveló.

En una entrevista transmitida en "Intrusos", retomada por el programa "La Taquilla", Muñoz declaró que el intérprete "ya va a salir y ya está aburrido de como está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie", dijo.

Además, dio a conocer que el 8 de julio estuvo con él, y que su estado de salud se vio afectada debido a la diabetes que supuestamente padece.

Ahorita está malito porque, está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado.

Tras la revelación, señaló que Iván, hijo del cantante, está rompiendo con el trato que tiene con su padre, porque lo ha abandonado. También aseguró que éste no pude acceder a los bienes de "Juanga", porque él no tiene en su poder el testamento.

Juan Gabriel tiene el testamento. Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento; no se puede quedar con nada, le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿de dónde? si él está vivo

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.