Sábado, 15 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

La foto de Andrea Lagarreta que elevó la temperatura en Instagram

La foto de Andrea Lagarreta que elevó la temperatura en Instagram

La conductora de "Hoy", compartió en Instagram, unas imágenes con ajustada ropa deportiva

REDACCIÓN  | La Silla Rota| | Jueves, 08 de Noviembre de 2018| 16:59


La conductora Andrea Legarreta elevó la temperatura en redes al compartir en su cuenta de Instagram un par de fotografías donde luce su hermosa figura en ajustada ropa deportiva.

De acuerdo con Gente con Clase, Legarreta compartió con todos sus seguidores lo que hace para mantener su cuerpo y sentirse sana, pues según lo que escribió en su perfil de Instagram lleva una dieta nutricional además del ejercicio.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy tocó una SÚPER clase de #bootcamp con uno de mis instructores consentidos y amigo!! Mi adorado @lcorigel ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? No te lo puedes perder en @commandostudio #Polanco y #SantaFe LOS MEJORES!! info ???????? www.commandostudio.com

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el



Sin embargo, lo que llamó la atención, no fue su rutina de ejercicios de  la conductora, sino cómo lucía en con los mayones deportivos. Andrea se veía realmente hermosa y con una figura de envida.

Los fans de la conductora no paparon de elogiar su belleza. La foto tiene hasta el momento más de 20 mil likes.

Ver esta publicación en Instagram

Dos de los mejores elementos de la familia @commandostudio !! Nuestro #HealthCoach EXPERTO en #Nutrición @jdelapeza que te hace tu plan de alimentación para tener un estilo de vida saludable sin matarte de hambre y obtener la figura que sueñas y un SÚPER coach #ElTaller @hec_gdf (Que ayer me dejó molida y orgullosa Jajajaja) GRAN CLASE de taller contigo Hector!! En @commandostudio están simplemente LOS MEJORES!!! info en www.commandostudio.com ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el



Cabe destacar que no es la primera vez que Legarreta causa furor en redes, en el pasado compartió una fotografía que le ganó el mote de "las mejores piernas de México".

Ver esta publicación en Instagram

Mi saquito coqueto de hoy es de mi adorada @raquelorozcog #SoyTuFan #ModaMexicana ????????????????

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.