Lunes, 15 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

En cateo Fiscalía asegura material de construcción hurtado, arma larga y vehículos robados

En cateo Fiscalía asegura material de construcción hurtado, arma larga y vehículos robados

Fue en seguimiento a una investigación; los hallazgos en el Fracción Los Olivos SGS

Emsavalles| SGS.| Miércoles, 10 de Octubre de 2018| 13:36


Luego que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de los agentes de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos, llevó a cabo un cateo en un domicilio ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en seguimiento a una camioneta robada, se logró localizar parte del material para la construcción que transportaba, además de dos vehículos con reporte de robo y un arma de fuego larga.

Lo anterior, luego que los afectados reportaron el robo de un vehículo automotor marca Ford 350, el cual transportaba material para la construcción, por lo que al iniciar las investigaciones y contar con la ubicación del lugar donde se encontraba dicho material, el Ministerio Público especializado solicitó la orden de cateo al juez de control, la cual fue concedida.

Al obtener dicho mandamiento para llevar a cabo la inspección del lugar, los agentes investigadores acudieron a un domicilio de la calle Palma de la Cruz, en la Fracción Los Olivos, perteneciente al municipio señalado.

En el lugar los agentes y peritos de la institución localizaron: 60 kilos de cemento gris; 40 kilos de alambrón; 100 varillas de 3/8, así come 8 kilos de clavos.

De igual manera, dentro de un refrigerador en desuso, los policías localizaron un arma larga tipo R15 cal.233 y una camioneta tipo pick up, marca Tacoma en color negro, la cual contaba con reporte de robo con violencia, así como una motocicleta en color negra con reporte de robo y placas sobrepuestas.

Toda esa información fue integrada a la carpeta de investigación que se trabaja en la Unidad especializada de la Fiscalía.

Las investigaciones continuarán para identificar y detener al o a los presuntos responsables de dichos ilícitos.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.