Lunes, 15 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Lady Gaga se perfila para actuar en ´La Sirenita´

Lady Gaga se perfila para actuar en ´La Sirenita´

La cantante es la candidata principal para interpretar a Úrsula, la villana de la cinta en su versión live-action.

Milenio Digital| Milenio| | Miércoles, 10 de Octubre de 2018| 19:10


Lady Gaga se convirtió en trending topíc después de que el sitio de noticias The Disinsider informara que la cantante es la primera opción de Disney para interpretar a Úrsula en la nueva película live-action de La Sirenita.

De acuerdo con el portal, la cantante está considerada para el papel de la villana debido a que podría cantar algunos de los temas más representativos de la cinta como “Pobres almas en desgracia”.

A pesar de que la noticia no ha sido confirmada por Disney ni por Lady Gaga, usuarios de Twitter expresaron su deseo por que sea la intérprete quien se quede con el personaje.

La versión live-action de La Sirenita se suma a la apuesta de Disney que regresará a la pantalla grande clásicos como La Cenicienta, Mulan, Aladdin y Lilo & Stitch.

?Actualmente, la cantante está promocionando A star ir born, una cinta que filmó junto a Bradley Cooper y con la cual ha obtenido buenas críticas de los expertos y del público, además de la ovación en distintos festivales de cine alrededor del mundo. 

DIGL

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.