El programa de Mejoramiento de Vivienda iniciará durante la segunda semana de noviembre en la zona metropolitana y Santa María del Río.
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Sábado, 07 de Noviembre de 2026| 12:20
El Gobierno del Estado pondrá en marcha una nueva etapa del programa gratuito de Mejoramiento de Vivienda para apoyar la economía familiar, facilitar el almacenamiento de agua y promover el aprovechamiento de energía solar en los hogares potosinos.
La titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Rosario Martínez Galarza, informó que se contempla la entrega de 5 mil tinacos y 3 mil calentadores solares durante la segunda semana de noviembre, como parte de la política social del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
Los tinacos tendrán capacidad de mil 100 litros, incluirán accesorios e instalación, además de una vida útil estimada de 50 años y garantía de cinco años por defectos de fabricación. Los calentadores solares contarán con tanque tricapa de acero inoxidable, 12 tubos, instalación y mantenimiento preventivo.
Las personas interesadas podrán acudir a las oficinas de Sedesore, ubicadas en Ignacio Aldama 330, zona Centro, con copia de identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio para solicitar su incorporación al programa.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203