Jueves, 05 de Noviembre de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Choque en bulevar Adolfo López Mateos y calle Morelos, ahora fue un autobús con una Mercury

Choque en bulevar Adolfo López Mateos y calle Morelos, ahora fue un autobús con una Mercury

Emsavalles| | Jueves, 05 de Noviembre de 2026| 12:27


  • Ciudad Valles, S.L.P. — Un percance vial se registró sobre el bulevar Adolfo López Mateos (también conocido como carretera al Ingenio), donde un autobús del transporte público impactó a una camioneta, la cual terminó chocando contra un poste del alumbrado público.

    Según los reportes, el autobús número 107 de Transportes Vencedor salía de la calle Morelos (también conocida como "Entrada la Pancho") al intentar cruzar el bulevar Adolfo López Mateos, cuando colisionó contra una Mercury Mariner de color rojo. El impacto proyectó a la camioneta contra el poste ubicado en el camellón central.

    Afortunadamente, no se reportaron personas heridas. Únicamente se registraron daños materiales en ambas unidades y en el poste de alumbrado público.

    Elementos de Policía y Tránsito Municipal acudieron al lugar para restablecer la circulación, tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.