Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 05 de Noviembre de 2026| 13:04
El Ayuntamiento de Tamasopo tiene garantizados alrededor de 7 millones de pesos para el pago de aguinaldos de sus trabajadores, aseguró el presidente municipal, Mauricio Andrade Merchán, quien descartó la necesidad de solicitar un préstamo para cumplir con esta obligación de fin de año.
El alcalde explicó que el recurso contempla una plantilla de aproximadamente 160 a 170 empleados, de los cuales alrededor de 120 son sindicalizados. También se considera a trabajadores que actualmente se encuentran incapacitados.
Andrade Merchán afirmó que los recursos están previstos para cubrir las prestaciones de los trabajadores municipales, por lo que la administración no contempla recurrir a financiamiento adicional.
NH
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203