Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 20 de Octubre de 2026| 12:38
El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del Sistema Municipal DIF, inició su colecta anual con la meta de superar los 2 millones de pesos para mantener los apoyos gratuitos a personas con discapacidad y adultos mayores, informó Danya Andrade, trabajadora social del organismo.
Explicó que ofrecen sillas de ruedas, bastones, andadores, aparatos auditivos, valoraciones de autismo y traslados a centros especializados, sin costo para los beneficiarios.
El boteo se realiza en la calle Hidalgo, de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde, y posteriormente llegará a otros puntos de la ciudad. Además, el 17 de octubre se realizará una lotería con causa en el Majestic para recaudar fondos.
NH
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203