Lucina López| Emsavalles| Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.., 19 de octubr| Lunes, 19 de Octubre de 2026| 15:21
Lo que era estacionamiento se convertirá en oficinas. El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez ampliará su Unidad Administrativa Municipal para concentrar servicios y agilizar la atención a la ciudadanía, anunció el alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz.
El proyecto, que se prevé concluir en marzo, busca responder al crecimiento acelerado del municipio y a la saturación de las áreas actuales.
De acuerdo con el edil, se intervendrá el espacio destinado originalmente al aparcamiento de trabajadores y contribuyentes para habilitar nuevas áreas administrativas, ante la necesidad de mayor capacidad operativa.
Las dependencias que serán ampliadas y modernizadas son Comercio, Catastro, Tesorería y Desarrollo Urbano, con el fin de brindar una atención más eficiente y digna a los usuarios.
Además, la nueva infraestructura permitirá integrar a Protección Civil y reubicar oficinas que hoy se encuentran dispersas por la cabecera municipal, como las de Relaciones Exteriores, para que la población realice todos sus trámites en un solo lugar.
Navarro Muñiz aseguró que la obra lleva un avance significativo y forma parte de la estrategia para fortalecer la infraestructura de gobierno frente al aumento de la demanda ciudadana.
LL
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203